DUE TO HIGH DEMAND, ORDERS MAY TAKE UP TO 8 WEEKS TO SHIP

PATAGONIA - Fotos Tejidas en Alma Nomade

Patagonia woven photographs at Fiora Cafe show in San Martin de los Andes

Es un placer tener la oportunidad de presentar esta nueva colección de Fotos Tejidas en Alma Nómade. No sólo esta ciudad me ha recibido de brazos abiertos pero también me ha dado la alegría de poder exhibir estas obras exclusivas en solo unos meses de haber llegado.

“Patagonia es una colección limitada de Fotografías Tejidas celebrando esta región mágica de la Argentina.

El concepto de Fotos Tejidas fue creado por Fernando Bengoechea, fotógrafo conocido internacionalmente que murió trágicamente en el Tsunami de Asia en 2004. Su hermano Marcelo tiene la misión de continuar su arte y lo hace en su honor, siguiendo la misma técnica que su hermano.

“Acepto la muerte de mi hermano, pero no acepto que su arte muera con él” dice Marcelo.

No hay dos iguales. Cada Foto Tejida es creada con dos impresiones Giclée o Fine Art” idénticas y de calidad de museo. Las fotos se cortan pacientemente en tiras muy finas y se vuelve a recrear tejiendo, tirita por tirita. La obra final, con su complejidad y textura, invita la conversación, trayendo emoción y paz a qualquier ambiente. Cada obra, desde el corte hasta el tejido, está completamente hecho a mano. Mis manos. Los matices en las sombras, el relieve, la alineación y evidencia del toque humano hacen que cada Foto Tejida sea única como una huella digital.

Fotos Tejidas son hechas a pedido y están disponibles en varios tamaños. Tardan tres semanas para hacer y son enviadas sin cargo a todo Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y USA. Para eso, por favor usar Promo Code FREESHIPPING en el checkout.

Impresas por @ezelaprida 

Enmarcadas por @cuadrosdelamontana

Si le interesa encomendar una, por favor hágalo online o consulte por WhatsApp al +1 858-583-1114.

Gracias.

 

Marcelo Bengoechea